OFREZCO 👀Tu negocio es invisible en internet? 👉 te convierto en referente local.

Puntos de reacción
0

📍 SEO Local para negocios que quieren más clientes y menos informes​

¿Cuántas veces has buscado tu propio negocio en Google... y ha aparecido antes tu competencia?

Cada día, decenas de personas cerca de ti buscan lo que tú ofreces: "clínica cerca de mí", "cerrajero urgente", "restaurante en [tu ciudad]". Si no apareces en las primeras posiciones de Google Maps, esas búsquedas se convierten en clientes... de otro.

El problema no es que Google no te conozca​

El problema es que nadie ha optimizado tu presencia local como se debe. Y no hablo de una web bonita ni de un PDF con gráficas de colores. Hablo de:

• Una ficha de Google Business Profile que realmente convierte
  • Contenido on-page localizado por tu zona, tu barrio, tu ciudad
  • Citaciones y enlaces que Google entiende como relevancia real
  • Una gestión de reseñas que genera confianza en 3 segundos de un vistazo

🛠 Qué hago por ti​

• SEO Local y Google Maps — para que aparezcas primero cuando tu cliente te busca en tu zona.
  • Gestión de Reputación Online — porque aparecer primero con 3,8 estrellas es peor que no aparecer.
  • Estrategia avanzada multi-ubicación — si tienes varias sedes o eres una franquicia, sin canibalizar tus propias fichas.

✅ Por qué conmigo y no con una agencia​

• Trabajo yo, siempre. No hay comerciales, no hay juniors, no hay traspasos de cuenta.
  • Me mido en llamadas, no en clics vacíos. Tu resultado es tu teléfono sonando, no un dashboard.
  • Sin contratos eternos. Mes a mes, con preaviso de 30 días. Si funciona, se queda solo.
  • Honestidad por delante. Si algo no va a funcionar, te lo digo yo antes de que lo notes tú.

📊 Resultados que hablan solos​

• +50 negocios locales posicionados
  • +340% de media en llamadas generadas
  • 5,0★ de valoración media en Google
  • +8 años especializado exclusivamente en SEO local

⏱ ¿Cuándo se nota?​

Los primeros movimientos suelen llegar entre la semana 6 y el mes 3. Los resultados consolidados, entre el mes 3 y el 6. No prometo estar "el primero en 30 días" — quien te lo prometa, no te está diciendo la verdad.

🙋 ¿Para quién es esto?​

Para clínicas, talleres, abogados, dentistas, restaurantes, inmobiliarias y también negocios sin local físico (fontaneros, electricistas, coaches, fotógrafos...). Trabajo en remoto con toda España, y en Zaragoza puedo visitarte en persona.

📩 Hablemos​

Si tu negocio merece salir primero en Google, escríbeme:

Respuesta en menos de 24h. Sin formularios. Sin reuniones previas.

Hola Guillermo
Quiero subir una página web a Hostinger. Ya tengo redactados los textos. Me faltaría insertar imágenes como logotipo y otras. ¿Me puedes dar un presupuesto?
Gracias y saludos desde Orihuela Costa, Alicante
Wapp: +34 644488519
Email: tvsetup@gmail.com

Atrás