🔍 Guillermo Suils
Anunciante
- 26 Ago 2026
- 5
- 0
SEO Local para negocios que quieren más clientes y menos informes
¿Cuántas veces has buscado tu propio negocio en Google... y ha aparecido antes tu competencia?
Cada día, decenas de personas cerca de ti buscan lo que tú ofreces: "clínica cerca de mí", "cerrajero urgente", "restaurante en [tu ciudad]". Si no apareces en las primeras posiciones de Google Maps, esas búsquedas se convierten en clientes... de otro.
El problema no es que Google no te conozca
El problema es que nadie ha optimizado tu presencia local como se debe. Y no hablo de una web bonita ni de un PDF con gráficas de colores. Hablo de:
- Una ficha de Google Business Profile que realmente convierte
- Contenido on-page localizado por tu zona, tu barrio, tu ciudad
- Citaciones y enlaces que Google entiende como relevancia real
- Una gestión de reseñas que genera confianza en 3 segundos de un vistazo
🛠 Qué hago por ti
- SEO Local y Google Maps — para que aparezcas primero cuando tu cliente te busca en tu zona.
- Gestión de Reputación Online — porque aparecer primero con 3,8 estrellas es peor que no aparecer.
- Estrategia avanzada multi-ubicación — si tienes varias sedes o eres una franquicia, sin canibalizar tus propias fichas.
Por qué conmigo y no con una agencia
- Trabajo yo, siempre. No hay comerciales, no hay juniors, no hay traspasos de cuenta.
- Me mido en llamadas, no en clics vacíos. Tu resultado es tu teléfono sonando, no un dashboard.
- Sin contratos eternos. Mes a mes, con preaviso de 30 días. Si funciona, se queda solo.
- Honestidad por delante. Si algo no va a funcionar, te lo digo yo antes de que lo notes tú.
Resultados que hablan solos
- +50 negocios locales posicionados
- +340% de media en llamadas generadas
- 5,0★ de valoración media en Google
- +8 años especializado exclusivamente en SEO local
⏱ ¿Cuándo se nota?
Los primeros movimientos suelen llegar entre la semana 6 y el mes 3. Los resultados consolidados, entre el mes 3 y el 6. No prometo estar "el primero en 30 días" — quien te lo prometa, no te está diciendo la verdad.
¿Para quién es esto?
Para clínicas, talleres, abogados, dentistas, restaurantes, inmobiliarias y también negocios sin local físico (fontaneros, electricistas, coaches, fotógrafos...). Trabajo en remoto con toda España, y en Zaragoza puedo visitarte en persona.
Hablemos
Si tu negocio merece salir primero en Google, escríbeme:
Web: guillermosuils.com
WhatsApp: +34 657 53 34 14
Email: hola@guillermosuils.com
LinkedIn: linkedin.com/in/guillermo-suils
Respuesta en menos de 24h. Sin formularios. Sin reuniones previas.