OFREZCO 🌐Tu web profesional por dos duros. Hecha con IA lista en días, no en meses.

Puntos de reacción
0

💻 Diseño Web con IA para negocios locales​

¿Sigues sin tener web, o la que tienes parece de hace 10 años? Hoy una web profesional ya no cuesta miles de euros ni meses de espera. Con IA, el proceso se acelera y el resultado es igual de sólido — o mejor.

El problema de siempre​

Las agencias de diseño web te venden presupuestos de 3.000-5.000€, 2-3 meses de plazos, reuniones eternas para decidir un color de botón... y al final entregan una web que no está pensada para vender, solo para quedar bonita en una presentación.

Lo que hago diferente​

Uso IA como herramienta, no como excusa. Eso significa:

• Velocidad real — de la idea a la web publicada en días, no en meses.
  • Precio de risa — sin la estructura de una agencia detrás, el ahorro te lo llevas tú. Tu web profesional, por dos duros.
  • Sin relleno — nada de plantillas genéricas ni textos de relleno. Contenido pensado para que tu cliente entienda en 5 segundos qué haces y por qué debería elegirte a ti.
  • Pensada para captar, no solo para existir — cada web lleva SEO on-page de base, velocidad de carga cuidada y llamadas a la acción claras (WhatsApp, teléfono, formulario).

🛠 Qué incluye​

• Diseño y desarrollo con IA, adaptado a tu negocio y tu sector
  • Web responsive (perfecta en móvil, que es donde te va a buscar el 80% de tus clientes)
  • Estructura pensada para SEO desde el primer día
  • Integración con Google Maps, WhatsApp y redes sociales
  • Sin contratos eternos ni letra pequeña

✅ Por qué conmigo y no con una agencia​

• Trabajo yo, siempre. Hablas conmigo del primer email hasta la web publicada.
  • Honestidad por delante. Si tu negocio no necesita una web nueva sino otra cosa, te lo digo yo antes de cobrarte.
  • Rapidez sin atajos. La IA acelera el proceso, no lo empobrece.

🙋 ¿Para quién es esto?​

Para negocios locales que necesitan una web que funcione: clínicas, talleres, abogados, dentistas, restaurantes, inmobiliarias y negocios de servicio sin local físico. Si ya tienes web y quieres renovarla, también.

📩 Hablemos​

Cuéntame qué necesitas y en 24h te digo si puedo ayudarte y cuánto tardaríamos:

Respuesta en menos de 24h. Sin formularios. Sin reuniones previas.

Atrás