🔍 Guillermo Suils
Anunciante
- 26 Ago 2026
- 5
- 0
Diseño Web con IA para negocios locales
¿Sigues sin tener web, o la que tienes parece de hace 10 años? Hoy una web profesional ya no cuesta miles de euros ni meses de espera. Con IA, el proceso se acelera y el resultado es igual de sólido — o mejor.
El problema de siempre
Las agencias de diseño web te venden presupuestos de 3.000-5.000€, 2-3 meses de plazos, reuniones eternas para decidir un color de botón... y al final entregan una web que no está pensada para vender, solo para quedar bonita en una presentación.
Lo que hago diferente
Uso IA como herramienta, no como excusa. Eso significa:
- Velocidad real — de la idea a la web publicada en días, no en meses.
- Precio de risa — sin la estructura de una agencia detrás, el ahorro te lo llevas tú. Tu web profesional, por dos duros.
- Sin relleno — nada de plantillas genéricas ni textos de relleno. Contenido pensado para que tu cliente entienda en 5 segundos qué haces y por qué debería elegirte a ti.
- Pensada para captar, no solo para existir — cada web lleva SEO on-page de base, velocidad de carga cuidada y llamadas a la acción claras (WhatsApp, teléfono, formulario).
🛠 Qué incluye
- Diseño y desarrollo con IA, adaptado a tu negocio y tu sector
- Web responsive (perfecta en móvil, que es donde te va a buscar el 80% de tus clientes)
- Estructura pensada para SEO desde el primer día
- Integración con Google Maps, WhatsApp y redes sociales
- Sin contratos eternos ni letra pequeña
Por qué conmigo y no con una agencia
- Trabajo yo, siempre. Hablas conmigo del primer email hasta la web publicada.
- Honestidad por delante. Si tu negocio no necesita una web nueva sino otra cosa, te lo digo yo antes de cobrarte.
- Rapidez sin atajos. La IA acelera el proceso, no lo empobrece.
¿Para quién es esto?
Para negocios locales que necesitan una web que funcione: clínicas, talleres, abogados, dentistas, restaurantes, inmobiliarias y negocios de servicio sin local físico. Si ya tienes web y quieres renovarla, también.
Hablemos
Cuéntame qué necesitas y en 24h te digo si puedo ayudarte y cuánto tardaríamos:
Web: guillermosuils.com
WhatsApp: +34 657 53 34 14
Email: hola@guillermosuils.com
LinkedIn: linkedin.com/in/guillermo-suils
Respuesta en menos de 24h. Sin formularios. Sin reuniones previas.