🔍 Guillermo Suils
Anunciante
- 26 Ago 2026
- 5
- 0
Aparecer primero con 3 estrellas es peor que no aparecer. Yo te subo la nota y la confianza.
Tu cliente no te conoce todavía. Lo primero que ve de ti son las estrellas y las últimas reseñas. Si eso falla, da igual lo bien posicionado que estés: no te va a llamar.
No es la cantidad acumulada de reseñas, es el flujo constante y la variedad. El objetivo realista: una nota media por encima de 4,3, con reseñas recientes que demuestren que sigues activo.
Cualquier negocio que dependa de la confianza para que le llamen: clínicas, dentistas, talleres, restaurantes, abogados e inmobiliarias.
Gestión de Reputación Online: la primera impresión antes de que descuelguen el teléfono
Tu cliente no te conoce todavía. Lo primero que ve de ti son las estrellas y las últimas reseñas. Si eso falla, da igual lo bien posicionado que estés: no te va a llamar.
🛠 Qué hago
- Sistema de captación constante de reseñas reales (nada de reseñas compradas ni falsas — eso te puede penalizar y no lo hago)
- Respuesta estratégica a reseñas negativas, para minimizar el daño y demostrar que hay alguien detrás
- Detección y denuncia de reseñas falsas o de la competencia
- Monitorización de tu marca en la primera página de Google
Lo que importa de verdad
No es la cantidad acumulada de reseñas, es el flujo constante y la variedad. El objetivo realista: una nota media por encima de 4,3, con reseñas recientes que demuestren que sigues activo.
Por qué conmigo
- Métodos limpios. Nada que ponga en riesgo tu ficha a largo plazo.
- Trabajo yo, siempre. No es un bot ni una plantilla automática sin criterio.
- Resultados medibles, no promesas de "mejorar tu imagen".
Para quién es
Cualquier negocio que dependa de la confianza para que le llamen: clínicas, dentistas, talleres, restaurantes, abogados e inmobiliarias.
Hablemos de tu reputación
Web: guillermosuils.com
WhatsApp: +34 657 53 34 14
Email: hola@guillermosuils.com
LinkedIn: linkedin.com/in/guillermo-suils