MI PROYECTO Mi pagina web

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hache27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hache27

Anunciante
Puntos de reacción
0
Podeis hecharle un vistazo a mi pagina web, a ver si la he hecho bien o algo esta mal o falta algo por favor! Gracias de antemano.

Saludos

Excelente, me gustó tu página, rápida, buenas prácticas de Seo y accesibilidad, buen rendimiento, un tema bastante ligero, limpio.

¿Qué aspectos se pueden mejorar? (Oportunidades de optimización)Aunque la base estructural es muy sólida, para un nicho tan visual y competitivo como el de las recetas, hay algunos ajustes clave que elevarían el proyecto de una "página correcta" a una página de alta conversión:
  • Impacto Visual en el Inicio (Hero Section): El nicho gastronómico entra por los ojos. Actualmente, la página de inicio va directo al listado de entradas. Sería muy beneficioso diseñar una sección superior destacada (un bloque o Grid llamativo) que muestre las 2 o 3 recetas estrella o de temporada en gran formato. Esto genera un "gancho" inmediato nada más entrar.
  • Datos Estructurados (Schema Markup): Para que la página sea competitiva a nivel SEO, es vital asegurarse de que las recetas tengan el formato de Rich Snippets (Datos estructurados de receta). Usar herramientas o plugins específicos para esto permite que en Google aparezca la foto de la receta, las estrellitas de valoración y el tiempo de cocción, lo cual multiplica radicalmente los clics desde el buscador.
  • Fricción en el Formulario de Suscripción: El módulo de Newsletter es una gran idea para crear comunidad, pero incluye el campo "Leave this field empty if you're human" (un sistema honeypot anti-spam). Debes asegurarte de que ese campo esté completamente oculto visualmente mediante reglas de estilo (CSS). Si un usuario real lo ve, puede generarle confusión y abandonar la suscripción.
Me encanta bro, muchos éxitos

Muchas Gracias por tu calificación, me gustaria conocer a alguien que me pueda llevar el tema y trabajar juntos, ultimamente no le estoy dedicando mucho tiempo, y si que me entran muchos comentarios spam de publicidades me gustaría evitarlo, la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto!

Muchas Gracias por tu calificación, me gustaria conocer a alguien que me pueda llevar el tema y trabajar juntos, ultimamente no le estoy dedicando mucho tiempo, y si que me entran muchos comentarios spam de publicidades me gustaría evitarlo, la verdad es que no tengo mucha experiencia en esto!
Buenas yo me dedico al seo, podríamos hablarlo

Atrás